Envíos

Todos nuestros pedidos incluyen entrega a domicilio, instalación y retirada de productos antiguos (si lo ha solicitado al realizar su pedido) gratuitos, excepto los pedidos inferiores a 70€, que tendrán un cargo de 15€

El plazo de entrega puede variar según productos, medias y lugar de entrega. Para medidas estándar es de 10 a 15 días laborales (lunes-viernes) a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.

Todos nuestros envíos son entregados por el servicio de logística del fabricante, para garantizar un perfecto montaje de su equipo de descanso. Previamente habrán contactado con usted para coordinar e l día de la entrega de la mercancía.

Devoluciones

Si al recepcionar el pedido usted detecta alguna anomalía (desperfecto, etc..) hágalo constar en el albarán de entrega, y comuníquelo a nuestro departamento de Post-Venta (postventa@latiendasomnium.es)

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Dispone de 2 meses a contar desde la recepción del pedido para informar acerca de la anomalía encontrada en el producto. Todos nuestros colchones o almohadas deben conservar su embalaje original, excepto cuando sea defecto de fabricación o incidencia en el transporte.

Si el producto no esta desprecintado, dispondrá de los 14 dias naturales correspondientes al derecho de desistimiento aprobados por la Ley de Comercio en las ventas a distancia, artículos 44 y 45. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en nuestro email contacto@latiendasomnium.es o en el teléfono 916535494, o también puede hacernos llegar por email el siguiente modelo de FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Los gastos correspondientes a la devolución correrán a cargo del cliente.